21 de octubre de 2007

Reporte 2º Encuentro Nacional de Ferromodelistas

Lo más congruente de anunciar un evento en mi blog es el acudir al mismo evento, así que estuve presente en el 2° Encuentro Nacional de Ferromodelistas y aquí les pongo algunas de las fotos y cosas que pude observar.

El llevar una maqueta tiene su grado de dificultad pues normalmente son para que las tengas en tu casa y no se muevan asi que aunque había pocas era realmente asombroso ver la dedicación de estos entusiastas ferromodelistas.


La diversidad de escalas de los trenes dan posibilidades para varios gustos aunque la escala HO sigue siendo la más popular. En el centro de la pequeña exposición había un óvalo con 135 vagones movidos por una sola máquina. Un tren miniatura realmente largo.

Alrededor de este circuito había un tren de una escala menor por lo tanto de mayor tamaño que lucía muy bien. Encontré también locomotoras y máquinas de vapor real en miniatura que realmente funcionan.

La diversidad de modelos veras de trenes es magnífica pero sobresale el orgullo nacional con muchas locomotoras y carros rotulados N de M. En resumen una magnífica muestra de lo que este hobby es.

No hay comentarios: