23 de abril de 2008

Tu recomendación

No se me han acabado las ideas, no. Cada día creo que encuentro más lugares que pueden ser muy interesantes para ir a conocer. Los encuentro en Internet, en los mapas topográficos, en lo que te cuenta la gente, etc. Y ahora quisiera preguntar a los lectores del blog ¿qué lugares me puedes recomendar para visitar y hacer un artículo?

Ese es Canicularis. Foto: quercus-robur.

Esto por supuesto en el área temática de este blog. El occidente de México: Michoacán, Colima, Jalisco, Guanajuato, Zacatecas, Aguascalientes y Nayarit.

Ríos, Lagos, Iglesias, pueblitos, cuevas, haciendas, huertas, cañones, desiertos, selvas, balnearios, carreteras, etc. Para dejar tu sugerencia haz clic en los comentarios, no necesitas estar registrado para dejar un comentario.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El resumidero del Rio Toxin alla por San Gabriel.

Gibran Gonzalez dijo...

Saludos, la reserva de la biosfera de manantlán, allá por Autlán,

Diego dijo...

Sierra de Quila, presa el cajon, la tobara, teuchitlan, muchos mas jeje

QuercusMx - Lost Hikers dijo...

Parece interesante el resumidero del Rio Toxin, hay que investigar... Saludos Canicularis.

Anónimo dijo...

Este lugar no es nada lejos, de hecho es aqui en la ciudad, pero me ha intrigado porque parece algo antiguo que se ha quedado ahi, testigo de lo que quizas antes fue una Hacienda.

Es una casa con muros de adobe, grandes y un gran terreno, lo que se alcanza a ver de afuera es que tiene varios patios interiores.

No tengo idea de que sea esta casa, no es negocio ni parece estar habitada, pero si he visto que entran algunas personas.

Y queda en un lugar muy transitado, por Av de las Rosas a una cuadra de Lopez Mateos, yendo hacia la Expo (contraesquina de las oficinas de Pemex)

Estaria interesante averiguar la historia de este lugar...

Canicularis dijo...

Gracias por sus ugerencias, espero tomarlas todas una a una, anonimo, realmente me has intrigado con esa casa, no la he visto. Mil gracias. La Tobara es de las que se ma antojan para kayak y rondar con ayuda de un gps y Toxin espera, ya vi unas fotos que me ha mostrado Chanoc y habrá que ir.