30 de noviembre de 2007

Un singular puente peatonal

Este puente peatonal está ubicado en Guadalajara a un costado de la avenida Roberto Michel y Rio Reforma tiene la particularidad de no pasar sobre los coches como normalmente sucede sino sobre los ferrocarriles.


Tanto la estructura de forma peculiar como su vista le dan más singularidad a este puente. De aqui claramente se puede uno entretener un rato viendo maniobras de los trenes y ver una gran variedad de carros para diferentes propósitos.


El puente es como una jaula toda alambrada para evitar a los trampas. Es un lugar para llegar a curiosear un rato en esta ciudad. Aunque están abajo los guardias de seguridad de Ferromex son muy quisquillosos respecto a las fotos.


Gracias a los que visitan este blog y por los comentarios que dejan, los aprecio mucho y me motivan a continuar con este trabajo que ya visitar estos lugares es muy gratificante.

El puente en Google maps

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
hektor mccready dijo...

Que onda, me parece excelente su sitio y lo estoy tomando como referencia para cuando vaya a visitar nuevos lugares por Jalisco y alrededores. Tengo 5 años viviendo en Nuevo León y hay un sinfin de lugares también por visitar por acá pero proximamente regresaré a Guadalajara. Ya por último, me resulta curioso buscar y no encontrar en su blog ningún lugar de Colima [Estado del que soy originario], jeje, solo es como comentario. Saludos y gracias por sus tips!

Héctor

caniculari dijo...

Gracias Hektor. Creme que no es por falta de ganas el publicar sobre Colima pero hace rato que no voy pero pronto sacaré algo de lo que tengo guardadito. Un saludo